Países Bajos

Sitios y actividades

A continuación, se presentan los lugares visitados y las actividades realizadas en los Países Bajos:

Ámsterdam
  • Museo Van Gogh: este museo excepcional alberga la mayor colección de Van Gogh del mundo. La obra de arte se muestra trazando su vida desde su comienzo tentativo hasta la nube negra que descendió sobre él y su obra.

  • Barrio del Cinturón de los Canales: este barrio de clase alta fue creado en el siglo XVII. Caminamos por entre los tesoros arquitectónicos que se reflejan en las aguas estrechas de los canales.

Museo Van Gogh
Westertoren
  • Westertoren: esta es la torre de la iglesia más alta de Ámsterdam de 85 m (279 pies). La corona arriba de la espiral es la Corona Imperial de Austria de Maximiliano I. La torre pertenece a Westerkerk, una iglesia protestante holandesa.

  • Anne Frank Huis: la casa y el anexo secreto donde ocho personas vivieron en la clandestinidad durante casi dos años y donde Anne escribió su diario secreto. Visitamos la vivienda escondida y nos transportamos a través de la historia que Ana contaba en su diario sobre su familia, las personas que vivían con ellos en la clandestinidad y las que los estaban ayudando.

Anne Frank Huis
Palacio Real y Plaza Dam
  • Palacio Real y Plaza Dam: el palacio fue construido como un ayuntamiento durante la Edad de Oro holandesa en el siglo XVII, más tarde se convirtió en el palacio real del rey Luis Napoleón y finalmente en la Casa Real holandesa. Está situado en el lado oeste de la plaza Dam, la ubicación original de la presa en el río Amstel.

  • Zona Rosa: también conocida como Wallen, aunque ya habíamos oído hablar sobre esta zona, nos sorprendido un poco ver todas las prostitutas casi desnudas detrás de las ventanas de color rojo encendido. La zona estaba llena de espectáculos de sexo y tiendas para adultos mezclados con encantadoras tiendas y cafés.

Zona Rosa
Complejo Histórico Begijnhof
  • Complejo Histórico Begijnhof: un encerrado convento de beguinas de principios del siglo XIV, es una orden católica de las mujeres solteras o viudas que se preocupaban por los ancianos y vivieron una vida religiosa sin tomar los votos monásticos. El complejo es un oasis de paz con pequeñas casas y jardines alrededor de un patio bien cuidado.

  • Museo de los Canales: pequeño museo que explica la historia y la construcción de los canales y casas.

  • Experiencia Heineken: una visita a la destilería que explica la historia y el proceso de elaboración de esta cerveza. Y, por supuesto, ¡ninguna excursión está completa sin una degustación!

Experiencia Heineken
  • Museo de Ámsterdam: visitamos el museo y fuimos a través de la exposición del DNA de Ámsterdam, que narra la historia y la cultura de la ciudad desde los primeros pobladores y la construcción de los canales de la ciudad liberal de hoy.

Facebook