A continuación, se presentan los lugares visitados y las actividades realizadas en Suecia:
Kiruna
Kiruna Kyrka: esta Iglesia local Luterana fue diseñada imitando una cabaña de las montañas.
La Colina de Loussavaara: disfrutamos de excelente panorama de esta pequeña ciudad y sus alrededores, incluyendo el motor de su economía, la mina de hierro.
Estocolmo
Nordiska Museet – Museo Nacional de Historia Cultural: en este museo se presenta la historia de la cultura Sueca incluyendo el interior de una sus casa, el comunidad Sami, el arte popular, la moda y las tradiciones.
Kungliga Slottet – Palacio Real: este palacio con 608 habitaciones es el palacio real más grande del mundo. El alto costo de la entrada al. palacio y sus aburridas exhibiciones, hicieron que nos arrepintieramos de entrar.
Catedral de Storkyrkan: la Catedral Real de Suecia fue construido en 1306.
Gamila Stan (el casco antiguo): disfrutamos de un paseo por la parte más antigua y hermosa de Estocolmo.
Arkitekturmuseet – Museo de Arquitectura: este pequeño museo representa 1.000 años de arquitectura sueca y modelos de sus edificios actuales. También había una exposición de esculturas moderna.
Viaje en Barco alrededor de la Bahía de Estocolmo: aprovechamos un día hermoso, pero frío, para tomar el barco público alrededor de la bahía. Disfrutamos del bello paisaje de árboles y edificios bordeando las costas.